• Servidor 1Latino

Un Hombre Inocente

An Innocent Man
Imagen Un Hombre Inocente

Jimmie Rainwood (Tom Selleck, ‘Magnum, P.I.’) es un hombre trabajador que vive pacíficamente con su mujer. Un fatídico día, dos policías corruptos que van buscando a un importante narcotraficante se equivocan de dirección y asaltan la casa de Rainwood. Una vez dentro se dan cuenta del error que han cometido de modo que deciden continuar con la farsa dejando restos de drogas por toda la casa y deteniendo a Rainwood.

Tras pasar un tiempo en prisión sale el juicio, donde una vez más el falso testimonio de los policías y una cadena de errores judiciales hacen que le caiga una condena de seis años por tráfico de drogas.

Rainwood sufrirá terribles situaciones dentro del penitenciario, por lo que él y su familia, lejos de quedarse de brazos cruzados, emprenderán una larga lucha para que se reconozca la injusticia cometida y se le otorgue la libertad.

1h 53m 1989

Fondo
Subscribe
Notify of
1 Comentar
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
NelsonPSQ

No se puede reproducir

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Se detecto tu bloqueador de anuncios

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, esta web se mantiene a base de ellos. Apoya el proyecto desactivando tu extension o agregando a Retro TV a tu lista.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO