• Servidor 1

Si ves la calidad de reproduccion muy baja, recuerda que siempre puedes mejorarla desde el icono de ''engranaje'' en la parte inferior del reproductor. NO FUNCIONA EN NAVEGADOR FIREFOX. Tienes que usar Google Chrome si o si.

Terror a bordo

Dead Calm
Imagen Terror a bordo

John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote neumático que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.

1h 36m 1989

Fondo
Comentarios 2
  • marianescultura - 08 junio, 2022

    El asustado joven abandona al marido en un bote que se hunde, ataca y viola a la protagonista. En dos oportunidades esta tiene la oportunidad de matarlo, y no lo hace. Por suerte para ella, la película debe tener final feliz. En la vida real no hay segundas oportunidades.

    • marianescultura - 08 junio, 2022

      Finalmente el marido mata al asesino atravesándole la cabeza con una bengala, sin apenas verlo.. Entretenida, pero muy poco creíble.