Los Autos Locos

Serie Completa 1 Temporadas - 34 Episodios
l7OKpIfeWJMQt1LGBDgIChv5qzi
Favorito78

Entre los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna (Pierre «no doy una»), y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de preparar las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras serían parte de un concurso de televisión real con Merrill Heatter y Bob Quigley, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostasen a qué auto loco cruzaría primero la línea de meta.

11m 1968

Fondo
Información
Actores
Fondo
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Se detecto tu bloqueador de anuncios

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, esta web se mantiene a base de ellos. Apoya el proyecto desactivando tu extension o agregando a Retro TV a tu lista.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO

📣 Aplicación 📱 Retro Premium (Pago) - Sin Anuncios, Transmite al TV, Descarga todo el contenido, 5 Dispositivos simultaneamente ya disponible! Demo de prueba gratis 📣 Contactar