Mork & Mindy

1 Temporada Disp. Si deseas ayudar, contactanos! 4 Temporadas - 25 Episodios
Imagen Mork & Mindy
Favorito66

Mork y Mindy. La serie mostraba a Mork (Robin Williams) como un ser extraterreste que llegó del planeta “Ork” por órdenes de su líder “Orson”. Mork aterrizó, en su nave con forma de huevo, cerca del poblado “Boulder” en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber). Ella le da alojamiento en su apartamento donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella, al final de todos los episodios Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.

Ork es el planeta natal de Mork. Éste parece estar enormemente avanzado tecnológica y evolutivamente, con respecto a la Tierra. En él habitan los orkanos, una raza totalmente humanoide a la cual pertenece Mork. La sociedad orkana ha abandonado todo vestigio de violencia y está completamente unificada. Han desarrollado por medio de sus dedos la habilidad de la telekinesis, la pirokinesis e incluso pueden beber líquidos por éstos, para poder hablar mientras beben (según Mork). También pueden cambiar la pigmentación de su piel a un verde brillante, pero esto es considerado ya una “moda antigua” para 1973. Por otro lado, los orkanos pese a haber adquirido estas capacidades, perdieron sus emociones, por un consenso hace 20.000 “blicks”, lo que da un indicio de la capacidad de control de los orkanos sobre sus propias mentes. Esta condición sin embargo, no impide a Mork sentir emociones en la Tierra.

25, 30m 1978

Fondo
Temporada 2
Episodios no disponibles
Temporada 3
Episodios no disponibles
Temporada 4
Episodios no disponibles
Información
Actores
  • Título original:Mork & Mindy
  • Primera fecha de emisión:14-09-1978
  • Última fecha de emisión:27-05-1982
  • Género:Comedia, Live Action
  • Directores:Garry Marshall
Fondo
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Se detecto tu bloqueador de anuncios

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, esta web se mantiene a base de ellos. Apoya el proyecto desactivando tu extension o agregando a Retro TV a tu lista.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO

📣 Aplicación 📱 Retro Premium (Pago) - Sin Anuncios, Transmite al TV, Descarga todo el contenido, 5 Dispositivos simultaneamente ya disponible! Demo de prueba gratis 📣 Contactar